¿Tienes alguna fecha importante que celebrar? ¿Hace mucho tiempo que no le das una sorpresa a tu pareja? ¿Necesitas recuperar la chispa mientras disfrutas de unas vacaciones? Es el momento ideal para buscar hoteles románticos en Tenerife y aumentar la magia de tu relación, conquistar a esa persona que te hace sentir especial o construir recuerdos inolvidables junto al amor de tu vida.
Cuidar nuestra relación de pareja depende de muchos factores, uno de ellos es el tiempo de calidad que compartimos con él o ella. Un capricho al año no hace daño, e irte de viaje y hospedarte en un buen hotel es uno de esos caprichos que debemos permitirnos de vez en cuando. Servicios completos, lugares de relax, actividades de ocio y un sinfín de oportunidades para disfrutar junto a tu pareja.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) el 51% de las parejas sin hijos realizó viajes durante 2021 y 2022. Momentos de intimidad y conocimiento personal sobre el que construir una relación lejos del estrés del día a día, de las obligaciones y de las tareas. Destinos como el nuestro, hechos únicamente para relajarse y pasarlo en grande durante el mayor tiempo posible.
Planes para los más románticos
-
Habitación, piscina, restaurante, habitación, piscina, restaurante y continúa la repetición
-
Habitación, piscina, restaurante, playa, montaña, aventura, deporte, senderismo, parques temáticos, etc
Disfrutar del maravilloso cielo de Canarias observando las estrellas, practicar multitud de deportes acuáticos, conocer las playas secretas de nuestras islas, visitar a nuestro Padre Teide, divertirse con las atracciones y animales en
Siam Park o Loro Parque. Un listado interminable de posibilidades para vivir intensamente, más aún cuando es con la persona con la que compartimos nuestra vida.
Estos dos tipos de vacaciones, clasificadas en tono de humor, son perfectamente compatibles y combinables. Se trata de lograr un equilibrio entre lo activo y lo relajante para que la diversión y el descanso ocupen el lugar que les corresponde. De lo que se trata finalmente, es de cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra pareja. Da igual el cómo, el cuándo y el dónde.
Platinum Club de Landmar Playa la Arena
El Platinum Club de Landmar Playa la Arenaes el lugar idóneo para unas vacaciones en pareja. Exclusividad y acceso solo a mayores de 16 años con servicios únicos e instalaciones especiales. Un lugar que vamos a mostrarte paso a paso.
Si reservas unas vacaciones románticas buscas exclusividad y trato personalizado, se trata de estar cómodos y relajados para que fluya la pasión. Desde tu llegada, nuestro Platinum Ambassador te hará sentir como en casa, te recibirá para conducirte a tu habitación con vistas al Océano Atlántico y te mostrará todas las ventajas de las que puedes disfrutar en tu habitación; pack de bienvenida, cafetera propia, carta de almohadas, albornoz y zapatillas, etc.
Nuestra infinity pool es la culminación del romanticismo, una zona exclusiva de 1450 m2 donde encontrarás una enorme piscina infinita con vistas de primer plano a La Gomera, hamacas e hidromasaje. Esta parte del hotel cuenta con The View Snack Bar, un lugar con servicio gastronómico de primer nivel y la posibilidad de obtener bebidas premium e increíbles cócteles.
Otras muchas sorpresas más te esperan en nuestro Platinum Club. Una vez a la semana la música en directo y la coctelería de autor llegan a Platinum By Night. Un magnífico espectáculo bajo las estrellas de la isla. Además, dispones de zona exclusiva en el buffet del hotel y de Platinum Lounge, una zona de relax en el lobby del hotel.
Una oferta preparada para ti y la persona más especial de tu vida, no dudes que será el mejor regalo de este otoño.