El año que estamos viviendo, pasará a la historia por la cantidad de cambios que está trayendo. No solo los nuevos hábitos que propone en nuestra rutina diaria, en el trabajo, en casa, con los amigos, con la familia… Si no también algunas exigencias que entre todos estamos cumpliendo en nuestro día a día, y que debemos respetar también en nuestras vacaciones.
Y es que el 2021 es un año necesario de vacaciones. Durante algunos meses, la vida en el hogar se ha desdoblado, pasando de ser hogar a ser también oficina, escuela y, en algunos casos, ¡hasta gimnasio improvisado! Hemos teletrabajado, reforzado las tareas de padre/madre y profesor… En definitiva, han sido meses duros que han exigido compromisos nuevos y que hacen que, ahora, merezcamos un descanso ¡pero con responsabilidad!
Los nuevos hábitos, el distanciamiento social, el uso de mascarillas o lavarnos las manos con frecuencia deben pasar a ser una rutina tanto dentro como fuera de casa. Estamos en un año atípico, lleno de compromisos nuevos e inimaginables… pero también, frente a una nueva oportunidad de aprender cosas nuevas y entender que el bien común depende del compromiso individual.
La seguridad, una necesidad para tus próximas vacaciones
En Landmar Hotels nos hemos esforzado para tener todo listo y que puedas venir a descubrir lo mejor de la Costa de los Gigantes, en el sur de Tenerife: el paisaje que conforman los acantilados, las playas y zonas de baño donde descansar o practicar un sinfín de actividades… Sobre todo, tenemos claro que la mejor forma de vivirlo es con la familia; por eso, os proponemos pasar con total seguridad unos días con los más pequeños, compartiendo juegos y actividades en nuestras piscinas e instalaciones.
Queremos que disfrutes con total tranquilidad de estas merecidas vacaciones en familia, así que vamos a compartir contigo el trabajo que hemos hecho durante estos meses de preparación para contar con todos los protocolos de seguridad, limpieza e higiene frente a la covid-19.
Protocolos en nuestros hoteles: destino seguro en Tenerife Sur
Desde Landmar Hotels, hemos trabajado intensamente para adaptar nuestras instalaciones y servicios a los protocolos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, validados por el Ministerio de Sanidad, y adaptados al sector por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo.
Además, junto con esta adaptación, hemos implicado a nuestro personal en esta nueva realidad, creando un equipo propio especializado en el cumplimiento de los protocolos y llevando a cabo formaciones para los trabajadores de nuestros hoteles.
Gracias a todo este trabajo, ahora podemos decir que contamos con la certificación “Safe Tourism Certified”, que nos ha otorgado el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y que garantiza el cumplimiento de los máximos estándares de seguridad frente a la pandemia. ¡Y no solo eso! También hemos obtenido la certificación “Global Safe Site” de Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas frente a la covid-19, que nos permiten garantizar no solo la calidad y el bienestar del cliente, sino también su seguridad, la de sus seres queridos y la de nuestros empleados.
Mejoras en nuestros más de 80.000 metros cuadrados de instalaciones
En Landmar Hotels hemos querido aprovechar los meses en los que estuvimos cerrados para hacer reformas y cambios en nuestras instalaciones. Así, hemos ampliado el tamaño de las piscinas y reestructurado la disposición de las hamacas para asegurar en todo momento una separación de 2 metros, al igual que el resto de mesas y mobiliario en todas las zonas comunes de nuestros hoteles.
También contamos con unos protocolos especiales de desinfección —sillas, mesas, tumbonas, accesorios y cualquier elemento a disposición de los clientes son desinfectados constantemente con productos certificados— y con dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de nuestros clientes en zonas de fácil acceso.
La limpieza e higienización de habitaciones también es un aspecto clave. Hemos formado a nuestros equipos en las nuevas medidas de desinfección según la certificación de STIQK Process, un sistema que asegura la perfecta higienización de las habitaciones y garantiza el bienestar tanto de clientes como de trabajadores. Las habitaciones son precintadas después de cada limpieza y todos los elementos de uso habitual sellados para garantizar su limpieza y desinfección.
Hemos aplicado, por lo tanto, todas las medidas necesarias, tanto las marcadas por la Administración Pública como las propuestas por especialistas en certificación y limpieza; además de medidas propias que hemos adoptado, como la adaptación de espacios, la formación de empleados o la creación de equipos que garanticen el cumplimiento de los protocolos marcados.
Nuestros empleados, parte activa del compromiso
Como te avanzábamos, todo nuestro equipo está fuertemente comprometido con tu seguridad y la de todos; por eso, se ha realizado a nuestro personal tests de detección del virus de forma previa a iniciar su actividad y, cada 15 días, se realizan pruebas aleatorias a una parte de la plantilla, lo que nos permite mantener el compromiso para asegurar la salud y tranquilidad de todos. Consideramos que se trata de una responsabilidad individual y común que crea un compromiso colectivo, y entendemos el valor de trabajar a favor de nuestros clientes y empleados.
En definitiva, nos hemos preparado para que puedas disfrutar de unos merecidos días con la familia en un año necesario de vacaciones.
¡Te estamos esperando con compromiso, y #PassionForHolidays!