Cada año esperamos con ansias las vacaciones, ese momento de paz y desconexión en el que nos permitimos fluir. Si deseas hacerlo en un hotel premium en Tenerife, Landmar Playa la Arena es tu opción; el lugar donde la exclusividad de Platinum Club será garantía de éxito.
Tenerife es un destino que ofrece todo: sol, playa, naturaleza y un sinfín de actividades que te permitirán desconectar. Si vienes en febrero, no faltará purpurina y plumas en los carnavales; si lo haces en verano, fiestas populares con todo tipo de tradiciones.
La gastronomía va a ser una de las cosas que más recordarás de tu experiencia; eso, te lo podemos asegurar. Las famosas papas con mojo son un must, pero no están solas en la lista de delicias de la isla. Pescado fresco, carnes asadas, quesos de casi todos los tipos y, para acompañar, vinos blancos y tintos de categoría.
Si hablamos del clima, el destino sigue sumando puntos. Con sol prácticamente todo el año y temperaturas que permiten darse un baño en el mar hasta en pleno invierno, ese ‘invierno canario’ en el que pocas veces el termómetro baja de los 20ºC, la isla del padre Teide gana enteros para ser un lugar perfecto donde disfrutar de una escapada en cualquier momento.
Con todo esto, elegir Tenerife como destino de vacaciones parece una tarea fácil, algo en lo que no dudar demasiado. Pero, una vez escogido ese rinconcito del mundo donde ir a fluir, toca seleccionar el espacio donde vamos a realizar una de las partes más importantes de cualquier periodo de descanso: ¡dormir!.
Si buscas un emplazamiento que se aleje de las aglomeraciones y el ruido pero en el que brille el sol a unos pasos del mar, buscas Landmar Playa la Arena. Si además quieres la exclusividad que te da un atendimiento exquisito y unas instalaciones cuidadas al detalle, tu sitio es Platinum Club.
El
Platinum Club de Landmar Playa la Arena no es un club, sino un servicio que combina la exclusividad con la cercanía, la diferenciación con las sonrisas de siempre, las de un personal que se preocupa por cada momento de tu estancia.
Cuando reservas una habitación Platinum, te estás garantizando paz. Y eso, no tiene precio. Este tipo de estancia te hace sentir diferente desde que llegas, con un check in personalizado y detalles de bienvenida. Muy cerca de la recepción, el VIP Lounge y su terraza te permitirán tomarte algo con la calma del silencio y unas increíbles vistas al mar.
Tu habitación también es premium; carta de almohadas, albornoz y zapatillas, una torre de sonido para que te conectes a tu música favorita y, además, la garantía de estar situada en plantas altas y sin niños, para que cada día despiertes acompañado del maravilloso paisaje que ofrece el Océano Atlántico.
La gastronomía de Platinum Club también es inigualable: en el buffet principal, desayuno a la carta y zona exclusiva reservada. En The View, el bar de una mágica infinity pool de la que no querrás salir, también es solo para huéspedes con esta distinción.
Este espacio gastronómico te recibirá, entre bebidas premium y platos de primer nivel, de 10.00 a 18.00 horas cada día, convirtiéndose, con total certeza, en tu lugar favorito de las vacaciones.
Salir, disfrutar de los encantos de Tenerife, conocer todos sus secretos y, al regresar a tu hogar de vacaciones, sentir el confort, la calidad y la exclusividad; sentir Platinum Club. Y es que la magia está, precisamente, en combinarlo todo y no renunciar a nada.