Landi, la tortuga marina más divertida del Atlántico
18-01-2022
Landmar Hotels
Landi es parte de la familia de Landmar Hotels, una criatura llena de magia y diversión que acompaña a los más pequeños durante la estancia.
Si hay algo que no puede faltar en la llegada de nuestros huéspedes a Landmar Costa Los Gigantes, es la garantía de diversión de los más pequeños. Existe un ser que te encontrarás en el hotel y que consigue que todas las estancias estén repletas de sonrisas y buen rollo. Su nombre es Landi y hoy hemos venido a presentártelo.
Landi es una pequeña tortuga que llegó a Landmar Hotels después de nacer en nuestro querido Océano Atlántico, cerca de las costas de Canarias. Tras mucho nadar decidió quedarse con nosotros durante una larga temporada y compartir con los niños todas las actividades de entretenimiento que se realizan en el hotel.
¿Qué le gusta hacer a Landi?
Landi tiene multitud de hobbies, todos ellos muy animados y divertidos. Los niños y las niñas que visitan el hotel pueden vivir junto a él y a nuestro equipo de animación un sinfín de experiencias. Lo que más le gusta hacer a Landi es bailar, es un experto bailarín que domina todos los estilos musicales y que no puede detenerse si escucha el ritmo de las notas.
En solo unas semanas Landi presentará una nueva canción con baile especial. Estamos seguros de que todos los huéspedes la memorizarán para siempre y que será la canción de moda en este 2022. A tope en las listas de éxitos. Debes estar muy atento a nuestras redes sociales para practicar antes de visitarnos.
Landi Village
Cuando viajamos con niños es ideal encontrar entornos preparados para ellos. Lugares donde puedan divertirse y entretenerse y que permitan a los adultos disfrutar de algunos instantes de relax y descanso. Landi Village es una habitación especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Estas suites están dispuestas para un viaje familiar con decoración infantil especial, merienda exclusiva para los niños y las especiales visitas de Landi.
Estas suites disponen de todo el equipamiento necesario para adultos y niños y la chispa especial de un lugar mágico donde toda la familia lo pasará en grande.
Protección al medio natural
Ahora nos ponemos un poco más serios para reseñar que Landi realiza un proceso de concienciación con todos nuestros visitantes. Las tortugas marinas se enfrentan a multitud de peligros y cambios en su hábitat natural, muchos de ellos provocados por el hombre. Debemos tener en consideración todos estos factores para que las nuevas generaciones cuiden a estas especies tan mágicas del fondo marino.
El cambio climático, provocado en gran medida por las actuaciones del ser humano, provoca tormentas más virulentas que destrozan los espacios de desove de las tortugas o los propios nidos. La subida del nivel del mar con el deshielo de los polos también es un factor que afecta a estos espacios habituales de cría de estos animales. El cambio en las corrientes o la subida de temperatura de la arena son factores a tener en cuenta.
Pero no solo las consecuencias naturales del cambio climático afectan, la acción directa del ser humano también causa daños irreparables en las costumbres de estas criaturas. La construcción del litoral sin respetar las distancias correspondientes, la pesca masiva de otras especies, la contaminación, los residuos plásticos, la introducción en el medio de especies invasoras o el tráfico marítimo destruyen cada año el hábitat de esta especie y acaban con la vida de muchas de ellas de forma directa. Es hora de concienciar y trabajar en la educación medioambiental con los más pequeños, aprender jugando es la mejor forma de construir generaciones que respeten y admiren a los animales.