¿Recuerdas la sensación de estar flotando en el agua templada mientras escuchas el ruido de la cascada? ¿O el placer del masaje en la espalda de los chorros a presión? ¿O el abrazo de las burbujas? Llegados a este punto, con el estrés y las preocupaciones acumuladas de todo el año, las ganas de disfrutar de un momento de relax en un spa en Tenerife se multiplican por mil.
Hasta hace no mucho, los spas y balnearios eran espacios reservados exclusivamente a un público adulto y donde se creía que los niños no tenían cabida. No obstante, los tiempos han cambiado y se ha demostrado que disfrutar de una jornada de spa en familia, con la compañía también de nuestros pequeños, tiene extraordinarios beneficios para todos, incluidos los niños.
Beneficios del spa para los niños
La introducción de los niños en el mundo de los spas y balnearios puede hacerse desde bien pequeños; de hecho, se ha demostrado que estos entornos tienen múltiples beneficios para los bebés (de ahí que existan modalidades como el ‘baby spa’). No obstante, para niños de más edad los beneficios son también muy positivos.
Aquí tienes algunos motivos que te animarán a disfrutar de un día de spa en familia:
– Ayuda a los niños a coger ‘soltura’ en el agua, mejorando sus habilidades para nadar.
– Contribuye a tonificar la musculatura, mejorar la circulación sanguínea y activar el sistema inmunológico y gastrointestinal, tanto el nuestro como el de nuestros pequeños.
– Activa los sentidos de los niños.
– Reduce el estrés y la ansiedad de todos los miembros de la familia.
– Es una excelente manera de reforzar lazos familiares y compartir tiempo juntos.
…¡Y muchos más beneficios físicos y mentales!
¿Dónde disfrutar de una jornada de spa en familia?
Si buscas hoteles con spa en Tenerife, donde las familias con niños sean bienvenidas, te invitamos a venir a Landmar Costa Los Gigantes, nuestro hotel ubicado junto a los acantilados de Los Gigantes, en el sur de Tenerife.
Aquí contamos con una gran zona de spa para que nuestros clientes puedan relajarse, con un horario especial familiar —de 12 h a 14 h— para que los peques (a partir de 6 años) también puedan disfrutar de las instalaciones.
Nuestra opción recomendada es contratar la experiencia familiar, para que juntos podáis disfrutar de los beneficios del circuito termal, un relajante masaje en cabina ¡y un delicioso y saludable zumo de frutas!
Ya tienes algunas de las miles de razones por las que, la próxima vez que te preguntes si es buena idea ir al spa con niños, deberías decir “¡Sí!”.