Nuevas propuestas, nuevas ideas, ¡y nuevos platos ricos para disfrutar durante tus vacaciones! Esto es lo que vas a encontrar en Macaronesia Food Truck, un nuevo concepto gastronómico que ha sido diseñado en un contenedor de transporte reciclado y que viene a complementar la oferta culinaria de Landmar Playa la Arena.
Con este formato, aportaremos a nuestros huéspedes una fórmula innovadora que combina el servicio en mesa exclusivo con un ambiente desenfadado.
Este nuevo punto culinario del hotel tiene su origen en un contenedor reciclado, de unos 18 metros, que cuenta en su interior con una cocina completamente equipada, donde el
Landmar Team, nuestro equipo, dará servicio a una amplia terraza con capacidad para 62 comensales.
¿Lo mejor? Además de la mezcla de sabores que ofrece su menú, destaca el paisaje que deleitará a todos los asistentes:
el mejor atardecer de Tenerife con unas inigualables vistas a La Gomera.
La carta de Macaronesia Food Truck, diseñada por Laura Reggiani, directora de F&B de Landmar Hotels, y Silvia Fernández, jefa de cocina del hotel, ofrece una amplia variedad de platos y sabores, como langostinos panko con mayonesa de sriracha, dúo de tacos de chilli con carne o un delicioso crumble de manzana crujiente con helado de gofio y miel, en una apuesta por los ingredientes km0 combinados con las últimas tendencias de la gastronomía urbana.
Los huéspedes de Landmar Playa La Arena tendrán este servicio disponible en horario de cena, sin cargo extra en el régimen de todo incluido, pero siempre bajo reserva previa.
Una segunda vida gastronómica
El nuevo formato, que aúna diseño, sostenibilidad e innovación, ha sido construido en un antiguo contenedor, lo que ha generado
menos residuos y emisiones que una construcción tradicional, respondiendo a nuestra apuesta por la sostenibilidad en cada uno de nuestros proyectos.
Con esta apertura, iniciamos un 2024 en el que las inversiones y mejoras serán continuas. Si es tu primera visita, esperamos que la disfrutes. Si como muchos de nuestros clientes, eres repetidor, bienvenido a esta mejora que no ha hecho más que empezar.