Contar con actividades deportivas y llenas de diversión en nuestros hoteles es parte de la filosofía de Landmar Hotels. En las últimas semanas hemos reabierto nuestro parque multiaventura en Tenerife. En el hotel Landmar Costa Los Gigantes contamos con un circuito de cuerdas lleno de emoción y entretenimiento para todas las personas que quieran disfrutar de él. En los meses anteriores este entretenimiento ha permanecido cerrado, pero todo es temporal en la vida y ya volvemos a disfrutar de las sonrisas de los niños y de los adultos desde las alturas.
Como es evidente, este circuito es una actividad monitorizada por nuestro personal y que cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para despreocuparse mientras los niños se divierten. Cero riesgos y un entorno seguro y vigilado para realizar esta actividad y las otras muchas que ofrecen nuestros hoteles. En la foto podrás ver la manera en la que los niños van asegurados durante el tiempo que dura el recorrido. Toda persona mayor de seis años y 1,20m de altura podrá participar en esta experiencia.
Más allá de este circuito multiaventura lleno de obstáculos, tirolinas y puentes, hay muchas otras cosas que hacer en este hotel. Hace unas semanas hablamos de las actividades que podíamos realizar con Landi, la tortuga marina más divertida del océano.
Vayamos paso por paso, que es mucho contenido y no queremos dejarnos nada importante sin contar. Si los niños prefieren el agua a las alturas, no hay problema, contamos con un parque acuático lleno de chorros y felicidad. Además, contamos con una piscina con tobogán. Los verás lanzarse con la despreocupación de su edad y la ilusión en su cara.
Para los días menos soleados puedes recurrir al parque infantil. Un lugar con toboganes, piscina de bolas y multitud de diversión. Para los más deportistas también hay muchas opciones. En el hotel hay lugar para realizar varios deportes, se puede practicar el revés y la volea en las pistas de tenis, marcar algún gol en la cancha de fútbol o realizar algún remate acrobático en la pista de voley playa. También existe la opción del minigolf, un deporte más tranquilo para compartir con toda la familia.
No solo ellos se divierten
¿Muchas actividades para niños y ninguna para los padres? Error. En Landmar Costa Los Gigantes encontrarás momentos para disfrutar de tu propio espacio mientras los niños se divierten. Contamos con un spa con dos horarios diferenciados, uno para toda la familia y otro únicamente para adultos. Instalaciones modernas y completas para disfrutar de unas horas de relax y poner en práctica el culto a la mente y al cuerpo. Puedes reservar tus tratamientos corporales, faciales o de relax para añadir un extra de confort a la visita
Además contamos con gimnasio completo y sala de spinning. Podrás acceder a clases de pilates, yoga, baile o aguagym. La amplia oferta de restauración y ocio completa una visita estupenda para esos padres que quieren compartir unas vacaciones familiares y tener esos pequeños momentos de asueto personal.
Si pruebas la experiencia en nuestro hotel y quieres dar un paso más allá en este mundo, te podemos recomendar
Forestal Park Tenerife. Un lugar para niños y adultos con distintos grados de dificultad en los circuitos. Es el parque de aventuras con las tirolinas más grandes de toda Canarias, hasta 230 metros de longitud la más larga.
Situado en Las Lagunetas, está en pleno bosque y se ayuda de las copas de los árboles para construir un camino digno de los más valientes. Puedes alcanzar los 30 metros de altura en los circuitos más complicados. Mezcla adrenalina, naturaleza y diversión en un día de turismo inolvidable.